1. Importar las imágenes al escenario. Cómo?
Primero debe haber descargado las imágenes.
Segundo, debe pulsar clic en Archivo, luego en Importar y luego en A la Biblioteca. Seleccione las imágenes que desea importar y haga clic en Abrir.
2. Colocamos la imagen del fondo en el escenario. Si la imagen no tiene el tamaño que usted desea, cambiamos su tamaño haciendo clic derecho sobre ella y seleccionamos la opción Transformación libre.
3. Cambiamos el nombre a la capa haciendo doble clic sobre el nombre de la capa y escribimos el nuevo nombre.
4. Bloqueamos la capa activando el candado.
5. Insertamos una nueva capa. Para ello hacemos clic en el botón: Insertar capa
6. Por cada imagen que queramos colocar en el escenario para animar, debemos insertar capas y colocarlas en ellas.
7. Si una imagen tiene fondo blanco se lo quitamos llevando a cabo el siguiente procedimiento:
a. Seleccionamos la imagen
b. Clic en Modificar
c. Clic en Mapa de bits
d. Clic en Trazar Mapa de bits
8. Para colocar animación a un objeto debemos:
a. Ir al fotograma donde queremos colocar la animación.
b. Presionar F5, luego clic derecho y seleccionar Crear Interpolación Clásica.
c. Luego presionar F6 y mover el objeto a donde quiero.
9. Para que la imagen de fondo no se pierda, seleccionamos la capa de fondo y en el fotograma 60 presionamos F5.
10. Presione CTRL+ENTER para ejecutar
EJEMPLOS DE MOVIMIENTO EN FLASH REALIZADOS POR LA DOCENTE
VIDEOS GUIAS
En internet encuentra muchos videos sobre Animación en Flash CS6. He aquí algunos de ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No dejes de comentar!!!