Séptimos

Agregar bordes de tabla

 Agregar bordes de tabla

1.  Seleccione la tabla

2.  Haga clic en  Diseño de tabla

2.  Haga clic en Bordes y haga clic en Bordes y sombreado, y a continuación, elija las opciones que desea usar.

Quitar los bordes de tabla de toda la tabla

1.  Seleccione la tabla.

2.  Haga clic en Diseño de tabla.

3.  Haga clic en Bordes y, a continuación, en Sin borde.

Combinar celdas

Puede unir dos o más celdas de la misma fila o columna en una sola celda. Por ejemplo, puede unir varias celdas en sentido horizontal para crear un título que ocupe varias columnas.

1.  Seleccione las celdas que desea combinar haciendo clic en el borde izquierdo de una celda y, sin soltar el botón, arrastre el mouse (ratón) por las otras celdas que desea combinar.

2.  Presione botón derecho del mouse y haga clic en Combinar celdas.

ACTIVIDAD

Realice una tabla como la siguiente con los paises de América del Sur, su Capital y su Bandera





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